Como la tecnología ayuda a incrementar tus ventas.
Actualmente en la era digital en la que nos encontramos, en la que los todos vivimos pegados a nuestros teléfonos celulares, es común que las empresas implementen herramientas tecnológicas para el desarrollo de estrategias y asi atraer su atención y sacar el máximo beneficio a su negocio. Asimismo, el Wi-Fi juega un papel vital, pues ofrecer una buena conectividad a Internet ayuda a atraer clientela y fidelizarla.
El WiFi gratis que ofrece un negocio puede convertirse en una herramienta de marketing muy importante. Cada vez es más habitual encontrarse a usuarios que eligen un establecimiento en función de la calidad de conexión que ofrece, viéndose el Wi-Fi como un valor añadido diferencial que hace que los consumidores se queden y que, además, aumente el ticket medio al permanecer más tiempo y, por tanto, consumir más.
Esto normalmente se da en negocios enfocados al sector de servicios como cafeterias, restaurantes y hoteles, en los que los clientes solicitan cada vez más una red inalámbrica y que se intensificó con la pandemia y el teletrabajo. Del mismo modo, muchos clientes deciden volver a un sitio o quedarse más tiempo porque el Wi-Fi les permite trabajar de manera eficiente. No solo basta con ofrecer este servicio de forma gratuita, sino que ha de ser también de calidad.
Además, lo bueno siempre suele repetirse, de modo que si el Wi-Fi es bueno aumenta la probabilidad de que regresen a tu negocio, que lo recomienden y hasta que de que le den visibilidad a través de sus redes sociales.
Ofrecer Wi-Fi puede ayudarte a conocer mejor a tus clientes, al solicitar un correo por ejemplo para hacerle llegar información adicional o generando un historial de compras para que en el futuro puedas ofrecerles productos y servicios personalizados a sus gustos, necesidades e intereses.
Por lo tanto. Con el WiFi como este valor añadido, aumentas la frecuencia de visitas, fideliza a tus clientes, comunica tus ofertas o promociones y lo más importante, harás crecer tu negocio.