¿Cómo puedo restablecer mi extensor TP-Link?
Dado que la tecnología va cambiando a diario, Internet paso a ser una herramienta fundamental para muchas personas. Hay variedad de empresas ofreciendo dispositivos de red de buena calidad, pero TP-Link logro alcanzar la mayor atención. Ofrece muchos dispositivos de red de la mejor calidad, entre ellos, enrutadores, repetidores, extensores. La Configuración del extensor TP-Link no es tan problemático como parece. Para tener más información también puede consultar el manual del dispositivo.
.
Algunas personas podrían encontrarse con algunos problemas técnicos a pesar que el rendimiento del extensor TP-Link es excelente. Una de las maneras mas eficientes de eliminar este tipo de problemas tan común es restablecer el dispositivo. Si quiere configurar e instalar el extensor, navegue hasta el Tplinkrepeater.net dirección web.
Guía paso a paso para restablecer TP-Link Extender de manera fácil.
El mejor procedimiento para restaurar la configuración del extensor es restablecer el extensor TP-Link. Siga el siguiente paso a paso donde se mostrará las pautas de manera sencilla.
Paso 1: Como primer paso se debe reiniciar el extensor y los dispositivos que utilizara para realizar la labor. Puede usar cualquier dispositivo para abrir el navegador web como una computadora de escritorio, una portátil, un teléfono móvil, entre otros.
Paso 2: Luego debe abrir el navegador de Internet y escribir la dirección 192.168.0.254 ó tplinkrepeater.net y tocar el botón Enter.
Paso 3: En la pantalla Le puede salir una opción solicitando la Credencial predeterminada si desea iniciar sesión en TP-Link Extender.
Paso 4: Para obtener los datos de inicio de sesión correctos, debe buscar el nombre de usuario y la contraseña predeterminados que están disponibles en la etiqueta inferior del extensor.
Paso 5: Una vez realizado el inicio de sesión, debe navegar hasta las herramientas del sistema. Luego haga clic en la opción Copia de seguridad y restauración.
Paso 6: Presione Restablecimiento de fábrica. Y deje que el proceso de reinicio tome su tiempo. Ahora debe seguir todas las instrucciones que le indican a continuación en la pantalla.
Paso 8: Finalmente, reinicie TP-Link Extender, una vez que lo haya reiniciado y configurado nuevamente.
Los pasos anteriormente explicados para restablecer el extensor TP-Link son sencillos de realizar, pero es posible que algunas personas tengan dificultades usándola, con la práctica se podría alcanzar una mejor compresión.